Wanted web game
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Play Wanted! Object: Earn an impressive reputation, then win the round!
 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  

 

 Y el TEAM???

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Lesirg

Lesirg


Posts : 2
Join date : 2008-11-02

Y el TEAM??? Empty
PostSubject: Y el TEAM???   Y el TEAM??? Icon_minitimeSun Nov 02, 2008 11:52 am

Hola, que tal?

No hace falta presentaciones Wink.

Parece que esta zona esta algo muerta. Pero pasando a la retroalimentación...


Sin duda me parece que sería buena idea un listado del TEAM, por si surgiera alguna duda o problemilla, saber con quien acudir. Puesto que aun no me familiarizo a la perfección con el juego y poco menos en dicho foro, y pues no sé donde quedan los GOs o GAs [Game Operators and/or Game Adminitrions] o en su defecto los Mods o BAs [Moderators and/or Board Adminitrions]. Igual y si la hay, pero la forma en la que esta dividido el foro deja muchos cabos sueltos. No soy mucho de explorar tooodo el foro, pero podría ser que existan enlaces a aquella sección cuyos apartados sean de interes general.

Sólo es como una observación. Espero que aporte algo Wink.

Un saludo desde ya...


Lesirg :kiss:
Back to top Go down
razzta
Admin
razzta


Posts : 322
Join date : 2008-09-12

Y el TEAM??? Empty
PostSubject: Re: Y el TEAM???   Y el TEAM??? Icon_minitimeMon Nov 03, 2008 12:19 pm

Hola!

Que bueno que alguien haya encontrado el foro español. Lamento que no escribo muy bien el español pero intento.
Como son las cosas por el momento, todos los GOs, GAs, Mods y BAs estamos el el foro general.

Y si quires tener contacto con nosotros, por aqui lo puedes tener o por el medio de la sistema "ticket", que encuentras en la parte "soporte" en el juego.

Cheers
Back to top Go down
Cylon_Skar

Cylon_Skar


Posts : 9
Join date : 2009-04-17

Y el TEAM??? Empty
PostSubject: Dudas   Y el TEAM??? Icon_minitimeFri Apr 17, 2009 9:45 pm

Y no podria, al menos, haber un Topic para las Dudas en este apartado en Español?
Tengo varias dudas, supongo que otras personas también y no para resolver todas hace falta un mod o alguien del equipo y leyendo los topics que hay no de donde postearla.
Saludos a todos.
Back to top Go down
Sponsored content





Y el TEAM??? Empty
PostSubject: Re: Y el TEAM???   Y el TEAM??? Icon_minitime

Back to top Go down
 
Y el TEAM???
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Wanted web game :: Español/Castellano :: Retroalimentación-
Jump to: